Este jueves en horas de la tarde noche personal policial conjunto procedió a realizar dos órdenes de Allanamiento para las viviendas ubicadas en calle Francisco Canaro entre Balcarce y Necochea.
Fue llevarado a cabo por personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy a cargo del Comisario Donato Rafael Pitetti, de manera conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal Bragado, y la coordinación por parte de Dirección de Seguridad, Oscar Martignone.
Se secuestró MARIHUANA, y dos armas de fuego; un REVOLVER calibre 38 y una CARABINA calibre 22, con cien municiones del mismo calibre.
En la ocasión dos personas, de distinto sexo, fueron puestos a disposición de la justicia, por el delito de TENENCIA DE ARMA DE FUEGO.
La presente orden ha sido librada a raíz de una investigación iniciada en el mes de Septiembre del corriente año, con intervención de la UFIyJ N° 4 a cargo del Dr. Massón, Juzgado de Garantias N° 1 a cargo del Dr. Romero y de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, todos del Departamento Judicial Mercedes.