Un gravísimo accidente vial tuvo lugar la noche de ayer sobre la Ruta Nacional Nº 5, en jurisdicción del partido de Suipacha, dejando como saldo el fallecimiento de un hombre de la ciudad de Bragado.
El choque, que involucró a un automóvil de alta gama y un camión cerealero, mantuvo el tránsito restringido durante varias horas.
El accidente se registró aproximadamente a las 20 horas en el kilómetro 136. En ese punto, un Audi A4 (dominio IAJ-418), conducido por Juan Carlos Falappa, vecino de Bragado, colisionó de manera frontal contra un camión Fiat (patente UZD-006) con acoplado cargado con soja, que era guiado por Miguel Alejandro Koenig, de 31 años, con domicilio en Saladillo.
Producto de la violencia del impacto, el vehículo menor quedó destruido, provocando el deceso instantáneo de Falappa.
Por su parte, el camionero resultó con lesiones leves, aunque el transporte terminó volcado sobre la zona de banquina.Al cierre de esta edición los peritos policiales trabajaban en el lugar para determinar la mecánica del accidente.
Según los datos aportados por el Comisario Mayor Miguel Angel Costa, jefe de la Policía Vial de Chivilcoy, sostuvo que el tránsito en la Ruta 5, que estuvo asistido y con demoras durante gran parte de la madrugada, fue restablecido totalmente una vez finalizadas las tareas periciales.La causa judicial, caratulada como “Homicidio Culposo y Lesiones Culposas”, quedó bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Masson.
Fuente La Razón de Chivilcoy












