Un violento choque entre dos camiones se registró ayer en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 56,5, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, generando importantes complicaciones en la circulación vehicular.
El hecho ocurrió cerca de las 12:30, cuando uno de los rodados habría frenado de manera repentina debajo de un puente.
Según las primeras informaciones, el conductor de un camión Mercedes Benz con una caja cerealera advirtió que delante suyo estaba detenido otro rodado de gran porte, un IVECO con caja térmica.
Se presume que este último vehículo habría frenado antes de llegar al puente ya que la altura del rodado no le permitía atravesar la estructura, lo que derivó en una maniobra brusca sobre la traza, aunque el mecanismo del siniestro aún se encontraba en etapa de investigación.
Fue así que el Mercedes, conducido por un hombre de 40 años, con domicilio en Bragado, embistió al IVECO, manejado por un joven de 28 años, domiciliado en Rafael Calzada.
A raíz del impacto, el tránsito quedó completamente interrumpido sobre la autopista y fue desviado por la colectora durante varias horas, generando demoras y largas filas de vehículos en la zona.
Fuentes policiales señalaron a Pilar de Todos que el conductor del Mercedes -Marcelo Bree- sufrió heridas en principio sin riesgo de vida, por lo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital Central de Pilar.












