Cerca de las 19 se emitió un alerta de tormentas para esta región de la Provincia y se hizo realidad después de las 19,30 cuanto una copiosa lluvia acompañaba de fuertes ráfagas de viento se hizo presente.
Bomberos Voluntarios sobre las 20 horas informaba de su intervención debido a voladura de parte de techo en Maxiconsumo; voladura de techo en Carlos Casares al 200 y la necesidad de liberar la ruta 5 desde Acerbrag hasta Maxiconsumo por árboles caídos.
La tarea continuó por algunas horas mas realizando sobre todo la remoción de arboles.
Por su parte en las localidades – lo mismo que en varios lugares de Bragado- se produjo la salida de servicio de los alimentadores de energía, cosa que se mantuvo hasta cerca de la medianoche.
En cuanto a la zona rural se supo que en Mechita hubo destrozos en el corralón municipal y en viviendas, lo mismo que varios postes de energía.













