Según la crónica del Diario La Razón de Chivilcoy, a la salida de la rotonda de Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 30, un camión con acoplado, conducido por Claudio Cala de la ciudad de Bragado, quien iba acompañado por una femenina, volcó sobre la banquina derecha, dirección a Gorostiaga.
Se desconocen las causas del siniestro vial. Tanto Cala, conductor del vehículo de carga de cereal de la Empresa Gabriel Macarone de Bragado, como la acompañante, Sonia Tabares, resultaron con lesiones y ambos fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy por dos ambulancias del Servicio SAME.
El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos, hasta tanto pudo liberarse, habida cuenta que el camión estaba volcado sobre la banquina, sion obstruir la cinta asfáltica.
Intervino policía, Guardia Urbana y tres dotaciones de Bomberos, a cargo de Emmanuel Artola.
El tercer oficial comentó a LA RAZON “fuimos convocados a través del 911, por el vuelco de un camión en Ruta 5 y 30, al llegar encontramos a las dos personas sobre el pasto, ya fuera del habitáculo, estando la femenina que acompañaba al conductor más afectada que el citado, quien estaba consciente y ambos fueron trasladados al Hospital Municipal. Nos encargamos de desconectar el sistema eléctrico del vehículo y evitar pérdida de combustible. Liberamos el tránsito porque el camión no obstruye la ruta.