Representantes del gobierno local y residentes del barrio dialogaron sobre la posibilidad de sumar obras y comenzar a tributar tasas de Servicios Urbanos.
En el contexto de crecimiento demográfico de la ciudad y creación de nuevas zonas residenciales, el municipio se reunió el jueves vecinos del barrio Aires de Bragado, para dialogar sobre la necesidad de ampliar obras y rezonificar las áreas de servicios urbanos.
Durante el encuentro, representantes del gobierno local expresaron el compromiso de la Municipalidad de «una mayor presencia de servicios en esta zona» y se avanzó en la aprobación por parte de los vecinos de pasar a tributar tasas de Servicios Urbanos, dejando atrás el esquema de los servicios rurales.
De la reunión participaron el secretario de Finanzas, Juan Manuel Barenghi; el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Elvio Duretti -actualmente intendente interino-; y el director general de Servicios Públicos, José Luis Fernández.
Finalmente, se adelantó que el esquema de rezonificación de zonas y servicios urbanos se replicará en otros sectores de la ciudad en similar situación.