La filial Bragado del Banco Credicoop, a través de su comisión de asociados, llevó a cabo una cena en la sucursal local, para agasajar a los periodistas de Bragado y hacer propicia la oportunidad de establecer un “mano a mano” con los comunicadores locales.
Marco Giommi, Alejandro Fernández Nese y Benjamín Islas, desde sus diferentes roles en dicha comisión, agradecieron la presencia de los periodistas. También estuvieron presentes Carla Pasquinelli, la gerente de la entidad en Bragado y empleados del Banco.
Mientras se esperaba la “puesta punto” de la parrilla, la ocasión permitió intercambiar opiniones sobre el momento actual, la mirada de unos y otros sobre la comunidad y sobre todo compartir información sobre la actualidad del movimiento cooperativo, fielmente representado en nuestra ciudad por Banco Credicoop.













