Desde el próximo lunes tendrá sus puertas abiertas “Clínica Alberti” un centro de salud ubicado en Rivadavia 68 y que vuelve a poner a la ciudad de Alberti en la vanguardia de salud, con una trayectoria conocida de profesionales e instituciones médicas.
Con la salud pública en algunos casos quebrada, en otros abarrotada y con una importante cantidad de centros privados que cerraron sus puertas en toda la región, este nuevo establecimiento de salud que tendrá mas de 50 profesionales en su cartilla médica, varios de Bragado, se propone con un centro regional.
Sin dudas lo económico se ha vuelto para las clínicas y sanatorios en un obstáculo imposible de sortear y este es el desafío con que abre sus puertas “Clínica Alberti” según explicó su director, el Dr. Simón Manterola.
“Pensamos en el bienestar de la salud de la región; mucha gente de Bragado, Chivilcoy o Alberti y en muchos médicos que no tienen espacios parta ejercer su profesión” agregó el conocido profesional.
Se trata de una Clínica Polivalente con todos los servicios, a excepción de Neonatología; consultorios externos; equipos de Rayos; cuenta con Unidad de Terapia Intensiva; dos quirófanos totalmente equipados con sus correspondientes espacios de esterilización; habitaciones para internación de cirugías ambulatorias; cámara hiperbárica
Según explicaron ya hay convenios directos con prepagas y obras sociales, esperando poder brindar a pacientes las soluciones necesarias en el momento actual de la salud.