La Comisión de “Calidad de Vida”, del Honorable Concejo Deliberante que preside la concejal de Acción para el Desarrollo, doctora Marita Gelitti recibió en la mañana de este lunes a parte del equipo de Salud Mental del Hospital Municipal San Luis.
El motivo de la reunión con concejales de diferentes bloques del HCD, fue para dar tratamiento a temas relacionados con la prevención del suicidio y campaña de prevención de los juegos on line dirigidas a los jóvenes, proyectos del presidente del Cuerpo, Germán Marini.
En la oportunidad, las profesionales, doctora Marina Romiglia y Lucía Gómez Podestá comentaron el programa que se ha diseñado para el área.
La preocupación sobre estos puntos es que la demanda es cada vez mayor y se cuenta en la materia con 12 profesionales que trabajan con el objetivo de que de a poco esta demanda vaya disminuyendo