En la jornada de este viernes 23 del corriente se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Buenos Aires y la municipalidad de Bragado. El mismo fue rubricada por el Fiscal General del Departamento Judicial Mercedes, Dr. Pablo Merola – en representación del Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conté Grand – y el intendente de la comuna Sergio Barenghi.
Esta adenda consta de la reafirmación del Convenio Marco de Colaboración Institucional signado en el año 2010 y continuar con el fortalecimiento de la descentralización de dependencias relacionadas a la investigación de los delitos cuya competencia corresponde a la Ayudantía Fiscal de Bragado y el mantenimiento de la provisión del servicio a la víctima a través del función del Centro de Asistencia a la Víctima (CAV) de la localidad.
En el mismo acto, se acuerda el traslado de la Ayudantía y CAV a la dependencia aportada por la comuna al inmueble de calle San Martín Nro. 1461