En horas de la tarde la policía dio cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías 2 Mercedes Dr. Oliva. El procedimiento se hizo en una vivienda ubicada en calle 12 de octubre al 700.
En el lugar residía -junto a sus padres- el delincuente involucrado en los hechos de robo ocurridos en esta ciudad los días 10 de Julio; 1 de agosto; 7 de agosto, 23 de agosto y 6 de este mes.
Cómo resultado se secuestró una motocicleta marca Honda Tornado color roja y negra utilizada para la comisión de los hechos delictivos y prendas de vestir.
La policía junto con la DDI y el GAD continúan realizando rastrillajes y tareas investigativas.
En horas de la noche, un hombre armado ingreso por la puerta balcón a una vivienda ubicada en la calle Roca y Carlos Gardel, sorprendiendo en el interior a uno de los integrantes de la familia. El delincuente se llevó dos teléfonos y dinero en efectivo (90 mil pesos) y mil dólares.
EN LA MAÑANA DEL JUEVES.
Luego de varias tareas investigativas realizadas bajo la dirección y supervisión de la Ayudantia Fiscal de Bragado, se procedió a allanar una vivienda cercana a la Plaza Güemes, en la cual reside el sindicado como posible autor del hecho, en el lugar la policía secuestro dinero en efectivo y objetos que guardan relación con el hecho y otros ilicitos ocurridos días atras.
También se procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años de edad, indicado como autor del hecho, quien quedó alojado en la seccional local y será traslado a sede judicial en el día de mañana.