Días atrás, el espacio radical que conduce Nicolás Lamazón, invitó a Orlando Costa, ex Intendente de Bragado por la UCR, para conversar sobre una agenda política propositiva.
Además, se intercambiaron miradas sobre el presente político y los desafíos que enfrenta el Partido de cara al futuro.
“Compartimos la mirada sobre el desarrollo sostenible, que contemple un equilibrio entre las actividades económicas y humanas, el cuidado del medio ambiente y la inclusión social, con una nueva gobernanza que garantice bienestar a las presentes y futuras generaciones. Y quedamos en requerir su aporte y experiencia para futuras acciones en el ámbito local” dijo Lamazón.
Los participantes expresaron con claridad que no están dispuestos a aliarse con el mileismo ni a resignar los principios históricos del radicalismo en función de acuerdos coyunturales. Señalaron que el partido debe mantener su vocación transformadora sin dejarse arrastrar por la lógica del “cargo por el cargo mismo”.
En ese sentido, el dirigente Nicolás Lamazon destacó: “Es importante construir un camino propio, con coherencia, trabajo colectivo y compromiso ético, apostando a recuperar el sentido profundo de la militancia y generar atractivo con una propuesta transformadora de la realidad.”












