Hace pocos días, el también concejal Jorge Fernández, contó que recorrió el Hospital junto al Intendente y la secretaria de Salud para ver el avance de obras en Pediatría y oncología, tiempo después que La Libertad Avanza criticara fuertemente la forma en que debían acceder los pacientes de oncología al área donde se deben atender.
Redoblando sus críticas, la concejal de LLA, Daniela Monzón, señaló que “la mentira tiene patas cortas pero a veces usa zancos”.
En sus redes sociales agregó…”Podría seguir con los dichos, no sé si vivimos en la misma ciudad o si yo voy al mismo hospital.
Espero que les llegue el espíritu navideño cual señor Scruch y los haga recapacitar.
No es verdad que recorren diariamente el hospital sino verían el estado de las habitaciones, hablarían con los pacientes y no tendría que atenderlos yo, sabrían que oncología no está habilitado como servicio y que 540 millones para un polideportivo no es necesario.
En breve el presupuesto, ahí se terminan las mentiras… ahí voy a mostrar lo que ganan los directivos y lo que cobran los empleados, los que verdaderamente trabajan.
Por una salud de calidad, compartí si estás de acuerdo” sostiene la edil en sus redes.