Consejo escolar informó de la visita de la visita de Gisela Butti, nutricionista del Ministerio de Desarrollo Social y Comunitario de la Provincia de Buenos Aires.
En esta oportunidad, la visita no solo tuvo como objetivo la supervisión de los comedores escolares, sino también poner en valor el compromiso y la dedicación de quienes, día a día, cocinan para los chicos de las escuelas públicas.
En este marco, desde el Consejo Escolar de Bragado destaca y reconoce el trabajo de Alejandra Iglesias, quien desempeña sus tareas en la Escuela Secundaria N.° 8 de Bragado.
“Reconocer su desempeño es reconocer el esfuerzo, la responsabilidad y el cuidado que se ponen diariamente al servicio de la alimentación escolar, una tarea fundamental para garantizar derechos y acompañar las trayectorias educativas de nuestros estudiantes. Gracias por aportar al Recetario Provincial para los comedores escolares con tu receta, fortaleciendo una alimentación saludable, variada y de calidad para los chicos y chicas de la escuela pública” señalan desde el Consejo.
¿CONOCÉS LAS PROMOS DEL BANCO DE LA PAMPA?












