En horas de la noche de ayer, cerca de las (22.30, un llamado a la línea de emergencias 911, movilizó al personal policial y la ambulancia del Hospital hasta una vivienda de la calle Del Campo al 1500.
En una de las habitaciones del inmueble fueron halladas sin vida dos personas, identificadas como Carlos Raúl Andrada y su hija de un mes de vida, junto a ellos se encontraba la madre de la niña y pareja de Andrada, Verónica Peña Kataleya, quien aún poseía signos vitales y fue trasladada al Hospital local San Luis en estado de inconsciencia.
En el lugar de los hechos trabajo la Ayte Fiscal Dra. Virginia Pérez, junto al personal de la Comisaría local y la policía Científica.
Los primeros indicios observados, indican la no existencia de desorden que presuma fuerza sobre las cosas, cómo así tampoco se observó violencia sobre las personas. En el mismo hogar había dos menores mas que fueron quienes pidieron ayuda a los vecinos.
INVESTIGACION
La justicia dispuso la judialización del caso bajo la carátula Averiguación causales de muerte, además de las diligencias de rigor en la escena de los hechos, como ser inspecciones oculares, croquis ilustrativos, obtención de placas fotográficas, levantamiento de rastos e inicios, y declaraciones testimoniales a los testigos, también se dispuso la operaciones de autopsia con el fin de establecer las causales de la muerte.