Los concejales Marita Gelitti (ApD), Lilián Labaqui (UCR) y Nicolás Araujo (PRO), se reunieron con autoridades y socios que administran y trabajan en la Cooperativa Frigorífico y Mataderos de Bragado, ubicada en la Calle Dardo Rocha.
Con toda una historia de esfuerzo, dedicación y resiliencia los miembros de esta cooperativa, llevan con orgullo transitar su vida laboral allí.
Los concejales se interiorizaron en las instalaciones, infraestructura, espacios de faena, laboratorio, cámaras frigoríficas, equipamientos para la refrigeración , tratamiento de efluentes y producción en un ámbito de trabajo con 60 socios que cada uno cumple un rol fundamental. Además de todo el trabajo indirecto que genera en la ciudad.
Para nosotros el intercambio con esta empresa pyme, nos parece relevante, máxime cuando han ampliado su actividad a los cerdos y tienen proyectos de sumar más faena y más etapas de producción, sostuvieron los concejales.
