La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, desembarcó en la Cuarta sección para encabezar una reunión con intendentes de la región y participar del cierre de “Voces Adolescentes”, un programa que promueve el Senado bonaerense. “Nuestra tarea es mitigar el impacto económico y social que generan las políticas de Javier Milei”, afirmó.
En ese sentido, la presidenta del Senado bonaerense visitó este viernes el municipio de Chacabuco, donde se reunió con una decena de jefes comunales y recorrió el remodelado polideportivo municipal.
“La situación actual es muy compleja. Desde la provincia de Buenos Aires hemos decidido seguir apostando a sostener la producción, los puestos de trabajo, la educación, la salud, y fundamentalmente el acceso al desarrollo de todos”, sostuvo Magario.
En detalle, la Vicegobernadora mantuvo un encuentro con el intendente local, Darío Golía, y los jefes comunales de Alberti, Germán Lago; de Bragado, Sergio Barenghi; de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; de Salto, Ricardo Alessandro, y con el senador bonaerense de la Cuarta sección, Walter Torchio.
Posteriormente, Magario encabezó en Chacabuco el cierre de jornada del programa “Voces Adolescentes”, el ciclo que invita a jóvenes de toda la provincia de Buenos Aires a elaborar proyectos de participación socio-comunitaria en sus localidades.
En ese marco, se congregaron 500 adolescentes provenientes de Chacabuco, Leandro N. Alem, Salto, Carlos Tejedor, Ramallo, Carmen de Areco, San Pedro, Chivilcoy, General Pinto, Bragado, Rivadavia, Colón, Baradero, Arrecifes, Junín, San Andrés de Giles, Hipólito Yrigoyen y Alberti.