Este martes se movilizaron hacia las puertas del Ministerio de Economía de la Nación para entregarle a Luis Caputo un petitorio para que se reactiven las casi mil obras públicas paralizadas.
Este martes 60 intendentes e intendentas se movilizaron hacia el Ministerio de Economía a reclamar la deuda que el Gobierno Nacional tiene con la Provincia de Buenos Aires. Además, entregaron un petitorio para que el ministro Luis Caputo “reactive las casi 1.000 obras públicas paralizadas por Milei”. Hubo presencia y apoyo de jefes comunales de la cuarta sección que vienen insistiendo en el abandono de las obras iniciadas en sus distritos y que quedaron al margen de la acción del estado.
En la región Unión por la Patria domina 10 territorios y en todos ellos hay demandas. Rivadavia, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, Chacabuco, Leandro N. Alem, Carlos Tejedor, Bragado, General Pinto y Alberti.
También hay tareas sin avance en otros dominios políticos de la región, por caso Junín, 9 de Julio, General Arenales, General Viamonte, Trenque Lauquen, Chivilcoy y General Villegas.