CPR Bragado, procedió a labrar infracción a un sujeto del sexo masculino mayor de edad y con domicilio en la localidad de Morse partido de Junín, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel 110 c.c. con impedimento de circulación.
Se determinó por consultas con el sistema informático que posee impedimento a requerimiento del Juzgado de Faltas de la ciudad de Junín y una vez efectuado el secuestro se puso lo actuado a disposición del Juzgado de Faltas de Bragado.
INFRACCIÓN POR CASA CON PERROS GALGOS
Personal policial del CPR Bragado en recorridas de prevención y acudiendo a diferentes llamados procedió a realizar varias actas contravencionales a distintos ciudadanos quienes fueran sorprendidos en plena actividad de caza furtiva de liebre con perros galgos; en su mayoría todos oriundos de la ciudad de Bragado y localidades aledañas, para lo cual se dio intervención al Ministerio de Desarrollo Agrario La Plata.-











