De público conocimiento resultan los acontecimientos del fin de semana en la cancha de Villa Tranquila en el partido entre Bragado Club y el local.
Por ese motivo en la reunión celebrada hoy se tomaron una serie de resoluciones.
Dar por finalizado el partido con la victoria del equipo “tricolor” por 3 a 0 y clausurar la cancha de Villa Tranquila por tres fechas para los partidos de 5ta división.
Además se aplicaron sanciones a varios jugadores: Bautista Barreta (VT) 1 fecha; Nahuel Contrera, Lorenzo Arvallo, Tiago Signorelli, Gustavo Correa y Benjamín Carrozo (5 fechas).
Asimismo se debe reprogramar el partido entre Juventus y Villa Tranquila, el que deberá jugarse sin público.
Las resoluciones estan firmadas por Gastón Guiacobini, Manuel Ahumada, Javier Yanone y Marcos Chiara Latasa.











