Se disputó una nueva jornada de los Juegos Bonaerenses, en este caso para la disciplina Fútbol Tenis, categoría Sub 15 masculino y femenino, donde quedaron definidos los representantes que avanzarán a la próxima instancia.
Sub 15 Femenino: Franchesca Caligiuri y Emma Giménez- Bianca Potavez y Valentina Nieto
Sub 15 Masculino: Ignacio Mitchel y Samuel Delgado -Faustino Fernández y Francisco Gorjón
Los ganadores de cada categoría lograron su clasificación y continúan en carrera dentro de la competencia provincial.
La actividad forma parte del calendario local de los Juegos Bonaerenses, que sigue desarrollándose en distintas disciplinas con una importante participación de jóvenes y mayores.













