Por la cuarta dijeron presentes los jefes comunales de la UCR, Unión por la Patria, el vecinalista Guillermo Britos, mientras que los dos distritos PRO no estuvieron.
El gobernador Axel Kicillof recibió a intendentes de distintas fuerzas políticas de la provincia de Buenos Aires para formalizar un nuevo pago del Fondo de Fortalecimiento Municipal, anteriormente conocido como FIM. Este es uno de los trámites más esperados por los jefes comunales, ya que les permite contar con fondos frescos para sus distritos.
Este pago corresponde a la tercera cuota del programa de transferencia de fondos millonarios, que son no reintegrables y de libre disponibilidad, tal como lo prevé la Ley Provincial 15.480.
La actividad se llevó a cabo en la sede de gobernación a partir de las 14:30 horas y contó con la participación de intendentes de toda la provincia, entre ellos los representantes por la cuarta sección, quien estamparon su firma para formalizar el acuerdo.
Por la UCR adhirieron Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino), Erica Revilla (General Arenales), Salvador Serenal (Lincoln), Francisco Recoulat (Trenque Lauquen) y Franco Flexas (General Viamonte).
Por Unión por la Patria dejaron su firma Juanci Martínez (Rivadavia); Darío Golía (Chacabuco), Germán Lago (Alberti), Sergio Barenghi (Bragado), Daniel Stadnik (Carlos Casares), Pablo Zurro (Pehuajó), Luis Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen), María Gianini (Carlos Tejedor), Freddy Zavatarelli (General Pinto) y Carlos Ferraris (Leandro N. Alem).
Por el PRO no estuvieron finalmente Pablo Petrecca de Junín y María José Gentile (9 de Julio), tras haber sido duros los jefes comunales de ese partido con la provincia en la previa por la demora.
En tanto por General Villegas firmó el intendente Gilberto Alegre y por Chivilcoy Guillermo Britos.