Sábado y domingo se realizó la edición número 23 de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco, en la localidad de Comodoro Py.
Un año más de intenso trabajo de la organización que permitió que esta celebración vuelva a resultar un gran éxito, con visitantes de todo el distrito de Bragado y ciudades de la región.
Por eso se multiplicaron en redes sociales las felicitaciones al Club Agrario y la Biblioteca Popular Florencio López y a la Delegación municipal por la forma en que se desarrolló el evento y la acogida a cada visitante.
Como es habitual hubo una delegación de funcionarios municipales, encabezados por el Jefe Comunal acompañando diferentes momentos de la fiesta.
CONCURSO
La comisión organizadora recibió 24 chacinados y un jurado elegido entre el público fue el encargado de elegir los ganadores.
Primer premio: Alan Bonzo. (Irala). Segundo premio: Jennifer Boccelari. (Bragado). Tercer premio: Gabriel Galante (Chivilcoy).



















