El fin de semana el PRO de la IV Sección mantuvo un importante encuentro en la ciudad de 9 de Julio, con la presencia de los referentes amarillos de cada distrito de la Región.
La intendente anfitriona, María José Gentile, y el intendente de la ciudad cabecera de la sección, Pablo Petrecca, fueron los convocantes de una jornada donde compartieron la experiencia de cómo gobernar en un contexto de crisis.
También participaron de la reunión el ex intendente Mariano Barroso, la Senadora Provincial Yamila Alonso, y los Diputados bonaerenses Matías Ranzini, Fernando Rovello, Laura Ricchini y Rita Salaberry quienes compartieron información y su visión del estado de situación de las políticas públicas provinciales y se puso en debate la medida de Kicillof que elimina la repitencia en las escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires.
Antes de finalizar la jornada, se informó a los asistentes de la situación partidaria en la Provincia y se analizó la situación de la sección electoral.
DEFINICIONES
Desde el espacio partidario señalaron que «El Pro es un partido muy sólido, con 20 años de historia, con dirigentes muy valiosos y una nueva generación por la que vale la pena apostar».«Nos identifica la gestión, la transformación por medio de hechos concretos, con un Estado eficiente».